57 Variedades

Inicio 57 Variedades Marcas Contactos Distribuidors Enlaces

 

Para ver la narración del video de HeinzSeed, oprima aquí:

                 

Catálogo Internacional de Variedades - 2017

La compañía H.J. Heinz comenzó su programa de mejoramiento genético de tomate en 1936, en Bowling Green, Ohio, con el objetivo de mejorar los rendimientos y las resistencias a enfermedades. Desde entonces el programa se ha desarrollado en forma continua y se ha concentrado en la adaptación de semilla híbrida de tomate para  proceso en un gran número de países, en los cuales Heinz también procesa tomate.

El éxito comercial de los híbridos Heinz estimuló a la compañía  a entrar en la industria de la semilla en 1992. Los híbridos Heinz han  establecido con los agricultores una reputación de excelentes rendimientos de manera constante con frutos duros de buen color y viscosidad.

Esta reputación fue confirmada por la industria y desde 1995 HeinzSeed ha tenido una participación líder en el mercado de semillas de tomate para el proceso en Norteamérica, y del mismo modo, cuenta con un mercado bastante importante en Sudamérica y el área del Mediterráneo.

HEINZSEED posee un sólido programa de mejoramiento genético con estaciones experimentales en: 

-         California

-         Canadá

-         Australia 

Estos híbridos de alta calidad son obtenidos a través de técnicas de mejoramiento genético clásico y un extenso programa de ensayos en diversos ambientes.

Los híbridos Heinz no son materiales transgénicos.   

Para establecer la adaptación de los nuevos híbridos a los diferentes climas, manejos culturales, y los diferentes tipos de suelos, HeinzSeed, conduce un extenso programa de ensayos en: 

Portugal  Venezuela
España  Nueva Zelanda 
Grecia Australia
Italia Canadá
Chile Estados Unidos

Investigaciones y pruebas de proceso como también ventas experimentales son hechas para los siguientes productos:

Jugo  Salsa de tomate
Envasado de tomate
pelado tipo pera
Envasado de tomate
pelado tipo oval
Envasado de tomate
pelado en trozos
Pasta de tomate

 


Desde su comienzo, HeinzSeed ha ofrecido más de 57 variedades de semilla de tomate  para proceso industrial en su línea de productos marca Heinz Processor, asimismo, su línea Heinz Roma ofrece variedades de tomate para consumo en fresco, y su línea Heinz Heritage variedades adecuadas para mercados de campo.

Para conocer más acerca de los híbridos HeinzSeed, por favor ir a Productos

 


Inicio | 57 Variedades | Marcas | Contactos | Distribuidors | Enlaces | Arriba

Privacy and Legal Policies
Copyright © 2016 H.J. Heinz Company

HeinzSeed logo